Tu energía sin preocupaciones

Genera tu propia electricidad y ahorra hasta un 100% de tu término de energía en la factura de la luz. Tendrás un control máximo. 

Tu energía sin preocupaciones

PLACA SOLAR FOTOVOLTAICA

Lo mejor para tu negocio

Nosotros nos encargamos de asesorarte durante todo el proceso para que decidas la fórmula que más le conviene a tu negocio.

NUESTRA METODOLOGÍA

¿Cómo lo haremos?

Sabemos que el tiempo es importante para ti. Por eso, te lo pondremos muy fácil. 

Ahorra hasta un 80% de tu factura

Además, podrás realizar la inversión a través de un renting o un leasing con tu banco, amortizando la inversión desde los 4 años y con una garantía de 25 años. 

El ahorro de tu factura dependerá de si realizas una instalación aislada o de autoconsumo. 

MÉTODOS DE PAGO

Tú eliges, lo que mejor se adapte

Renting

Puedes realizar tu instalación a través de un renting, lo que te permitirá:

  • Desgrabarte las cuotas de IVA mes a mes
  • Desgrabarte la base imponible como gasto para el Impuesto de Sociedades
  • Sin inversión inicial
  • Ahorro desde el primer día

Leasing

Hoy en día la tecnología solar fotovoltaica esta madura, y sus planes de amortización están demostrados y estudiados. Su amortización es rápida y tu propio banco puede financiarte la instalación a 6 0 7 años, en cómodas cuotas, lo que te permitirá tener un cash flow positivo desde el primer mes

Inversores

Alquilas tu tejado durante 10 años. Al finalizar dicho periodo, la instalación es tuya. Mientras, disfrutas de producir energía renovable, ahorrando un 25% sobre tu factura. nosotros buscamos los inversores y realizamos todos los trámites necesarios.

Pago al contado

Una inversión puntual para comenzar tu ahorro. 

VALORACIONES

Nuestros clientes dicen

Inmaculada Barrera Ruiz
Leer Más
Muy satisfechos con el trato, información y rápido montaje. Una empresa muy profesional la cual facilita las cosas a la hora de comunicarse, montar, etc.Llevamos poco tiempo con ella instalada pero bastantes contentos, deseando ver la factura de la luz para comparar 😁Recomendable sin duda
Maria Carmen Garcia
Leer Más
Encantada con mi equipo. Noto bastante el ahorro y la empresa estupenda. Buenos profesionales, servicio rápido y eficaz. Totalmente recomendable
Juan Jose Sedano Puerta	Juan Jose Sedano Puerta
Juan Jose Sedano Puerta Juan Jose Sedano Puerta
Leer Más
Fue todo bastante rápido. Desde el principio me indicaron todo lo que tenia que realizar para poder acogerme a las bonificaciones del ayuntamiento. Luego la instalación fue correcta.RECOMENDARÍA ESTA EMPRESA A OTROS CLIENTES.Un saludoJuan José
Manuel Alperiz
Manuel Alperiz
Leer Más
Muy contento y satisfecho. Tanto con el comercial como con los instaladores. Todo muy claro desde la primera visita. El día de la instalación fue menos traumática de lo que podía yo esperar. Se encargaron de todo y lo dejaron todo limpio y recogido. Un servicio profesional. Espero que duren mucho mis placas. No puedo poner menos de cinco porque realmente no tengo motivos. Gracias.
Fernando Garriga
Leer Más
Tras un problema sufrido, se han volcado para solucionarlo desde el 1º momento en el que fueron conscientes de ello. Pasaran a 5 estrellas cuando finalice todo el proceso ya que por dedicación se lo merecen.
Previous
Next

PIDE PRESUPUESTO

Te informaremos sin compromiso