Placa solar fotovoltaica

Genera tu propia electricidad y ahorra hasta un 100% de tu término de energía en la factura de la luz. 

PLACA SOLAR FOTOVOLTAICA

Cómo funciona

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía limpia y renovable que utiliza la radiación solar para producir electricidad. 

Ahorra hasta un 80% de tu factura

Además, podrás obtener financiación al 100% por nuestros servicios, amortizando la inversión desde los 4 años y con una garantía de 25 años. 

El ahorro de tu factura dependerá de si realizas una instalación aislada o de autoconsumo. 

Ventajas

¿Por qué la placa solar fotovoltaica?

Ahorro en la factura de la luz hasta de un 80%.

Energía segura y gratuita.

Gran relación calidad / precio

Alta eficiencia y extremadamente duradero.

Garantía.

Contribuye con el medio ambiente disminuyendo tu huella de carbono.

Deducciones en el IBI en numerosos municipios

Instalación sin apenas mantenimiento

Financiación de la instalación completa.

tipos

¿Aislada o autoconsumo?

AISLADA

Una instalación solar fotovoltaica aislada es un sistema de generación de corriente sin conexión a la red eléctrica que proporciona al propietario energía procedente de la luz del sol y acumulación mediante baterías.

AUTOCONSUMO

El autoconsumo fotovoltaico hace referencia a la producción individual de electricidad para el propio consumo, a través de paneles solares fotovoltaicos.

VALORACIONES

Nuestros clientes dicen

Más de 200 reseñas de nuestros clientes con una medía de 4,9

Inmaculada Barrera Ruiz
Read More
Muy satisfechos con el trato, información y rápido montaje. Una empresa muy profesional la cual facilita las cosas a la hora de comunicarse, montar, etc.Llevamos poco tiempo con ella instalada pero bastantes contentos, deseando ver la factura de la luz para comparar 😁Recomendable sin duda
Maria Carmen Garcia
Read More
Encantada con mi equipo. Noto bastante el ahorro y la empresa estupenda. Buenos profesionales, servicio rápido y eficaz. Totalmente recomendable
Juan Jose Sedano Puerta	Juan Jose Sedano Puerta
Juan Jose Sedano Puerta Juan Jose Sedano Puerta
Read More
Fue todo bastante rápido. Desde el principio me indicaron todo lo que tenia que realizar para poder acogerme a las bonificaciones del ayuntamiento. Luego la instalación fue correcta.RECOMENDARÍA ESTA EMPRESA A OTROS CLIENTES.Un saludoJuan José
Manuel Alperiz
Manuel Alperiz
Read More
Muy contento y satisfecho. Tanto con el comercial como con los instaladores. Todo muy claro desde la primera visita. El día de la instalación fue menos traumática de lo que podía yo esperar. Se encargaron de todo y lo dejaron todo limpio y recogido. Un servicio profesional. Espero que duren mucho mis placas. No puedo poner menos de cinco porque realmente no tengo motivos. Gracias.
Fernando Garriga
Read More
Tras un problema sufrido, se han volcado para solucionarlo desde el 1º momento en el que fueron conscientes de ello. Pasaran a 5 estrellas cuando finalice todo el proceso ya que por dedicación se lo merecen.
Previous
Next

TE RESPONDEMOS

Preguntas frecuentes

Si. El RD 244/2019, del Ministerio para la transición ecológica, regula las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica. 

Es producir tu propia energía y autoconsumirla. 

Mediante la instalación de paneles solares fotovoltaicos en su tejado o zona libre de sombras. 

Depende del espacio del que disponga en su tejado y la potencia que decida instalar. 

Por cada KWp que instale puede generar entre 1500Kwh y 2000Kwh /año

Esto siempre es posible, pero no recomendable. Para desconectarnos al completo de la red eléctrica y no pagar nada a la compañía eléctrica, habría que realizar una inversión para almacenar energía en los días que el Sol no nos la proporciona. Esto supone sobredimensionar la instalación con el consiguiente coste, para días muy concretos. 

Si aprovechamos toda la energía generada por los paneles, los ahorros pueden rondar el 80% de la factura actual.

Toda la energía sobrante en el caso de que se trate de una instalación de autoconsumo se volcará a la red eléctrica, abasteciendo a otros hogares sin generar beneficio para el usuario. 

Si se trata de una instalación aislada, la energía sobrante se almacenará en baterías y podrás darle uso en los días en los que el sol no produzca tanta energía. 

Podrás financiar tu instalación al 100%, y seremos nosotros los que nos encargaremos de toda la gestión con las entidades bancarias. 

Así, tendrás beneficios inmediatos.

PIDE PRESUPUESTO

Te informaremos sin compromiso