ESTUFAS DE BIOMASA

La estufas de biomasa, es uno de los combustibles más económicos y, por lo tanto, permite ahorrar notablemente en los costes de la calefacción. Son aproximadamente un 50% más económicas y ecológicas que los combustibles de origen fósil y su contaminación es mínima. Funcionan con pellets y también con policombustible (hueso aceituna, cáscara de almendra, de nuez, etc…). Estas estufas tienen un alto rendimiento debido a que recuperan el calor residual del humo y lo aprovechan para generar más calefacción. Se fabrican de forma totalmente artesanal y con materiales de alta calidad.

QUIERO MI ESTUFA

PRINCIPALES TIPOS DE ESTUFAS

INSERTABLES

Los insertables de pellets son ideales para recuperar las viejas chimeneas sustituyendo su tradicional funcionamiento, por una energía limpia, inagotable y económica.

AIRE FORZADO

Las estufas canalizadas permiten pasar parte de la calefacción a otras habitaciones y estancias de la vivienda por conductos de aire.

HIDRO

Las estufas hidro sirven para alimentar los radiadores de toda la casa y producir (opcionalmente) agua caliente de uso sanitario. Pueden también adaptarse a instalaciones de calefacción ya existentes.

Calor ECONÓMICO en tu hogar

Cuentan con una tecnología avanzada que garantiza su seguridad, programación y larga autonomía.

Las estufas de pellet producen aire caliente para calentar la estancia donde se encuentran instaladas y, según los modelos, también los ambientes adyacentes.

La instalación de las estufas de pellet es fácil, incluso en posición descentrada con respecto al conducto de ventilación, gracias a la evacuación de tiro forzado y a sus pequeñas dimensiones.
El pellet es uno de los combustibles más económicos y, por lo tanto, permite ahorrar notablemente en los costes de la calefacción.

Para más información contacta con uno de nuestros asesores.

Resuelve todas las dudas que tengas.

¡Estamos encantado de atenderle!

 
TE LLAMAMOS